miércoles, 11 de abril de 2018

He terminado....


Hoy he terminado....... esta muestra gratis de la BB cream HIDRAGPS de Anne Moller, en el tono natural.



Esta muestra contiene 10 ml, la cantidad suficiente como para saber si un producto te puede llegar a gustar o no...
Es ideal porque es un producto de tratamiento que evidentemente aporta color, por lo que corrige pequeñas imperfecciones, aporta luminosidad y unifica el tono.
Es de textura ligera y tiene un factor de protección de 25.
Esta diseñada para hidratar en profundidad la piel, guiando el agua hacia las zonas mas deshidratadas.
Su innovador sistema Global Polarized System (GPS) permite orientar de forma rápida y fluida el agua a las zonas mas deshidratadas de la piel y retener el agua en su interior para mantener el aspecto saludable y vital del rostro. Ademas ayuda a reforzar el mecanismo de defensa de la piel frente a la radiación UVA.


Mi veredicto: a mi me gusto, a pesar de que el tono no era el correcto, era muy oscuro para mi y hay que tener en cuenta de que soy de color blanco nuclear; Gasper, el fantasma, a mi lado parece bronceado ;)
La utilizaba mezclandola con mi hidratante habitual, cualquier tipo con la clásica y básica como la de Nivea, bastaría.
Es un producto que recomiendo al 100% y que seguramente compraría (pero que no hago porque ya tengo muchas que probar..)
El único punto en contra que le veo es la variedad de tonos, son solo dos: natural y dorado. Y para las pieles pálidas que hay en el mundo no nos vale. son aptas para todo tipo de piel, y resultan perfectas para el uso diario.
Aplicar sobre el rostro limpio y recomiendo aplicarlo con las manos.



Gracias por estar ahí.
Bye. 



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML