lunes, 10 de octubre de 2016

Proyecto Pan : Bálsamo labial

El primer producto de este proyecto es un bálsamo de la marca Verona Laboratories.


Recuerdo que este bálsamo labial me costo alrededor de 1€ en las perfumerías Arenal . Para mi es un producto imprescindible ya que se me resecan mucho los labios.
Hidrata y deja un ligero brillo en los labios ya que contiene aceite de oliva, vitamina E y manteca de karite.


Me queda muy poco producto, pero lo voy a aprovechar hasta que no quede ya que hidrata en profundidad y es un básico tanto en maquillaje como en el cuidado básico de la piel. Tengas o no los labios hidratados cuidarlos es necesario y este tipo de productos es necesario.

Este es mi primer proyecto pan y me gustaría poder conseguir esta meta y terminar rápidamente el producto elegido, aunque me resulte un poco difícil ya que estoy probando nuevos productos, pero hay que ser constante y terminarlo para poder seguir ampliando mi colección de maquillaje y de cuidado básico de la piel.


Gracias por estar ahí.
Bye.



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML