PRODUCTOS QUE VAS A NECESITAR:
De cara al verano podemos descartar algunos productos o cambiarlos por otros más ligeros ...
HIDRATANTE:
El primer paso es la hidratación, como siempre con protección solar. Para hidratar y proteger tu piel no es necesario utilizar una crema solar para todos los días, con una hidratante que tenga protección solar mínimo FPS15 o 20, eso si elige para esta temporada una crema fluida que te aporte hidratación sin aceite.
Un truco:
Lleva en el bolso una bruma facial hidratante con factor solar para poder prolongar el factor de protección
BASE:
Una buena opción esta temporada es utilizar una base ligera y fluida, que tenga protección solar también para protegerte el doble.
Otra opción es descansar de tu base de maquillaje durante esta estación y cambiarla por unos polvos bronceadores o iluminadores si todavía está muy blanca.
Un truco:
Utiliza una bb cream , lo tiene todo, protección, tratamiento e iguala el tono de tu piel.
CORRECTOR:
Si la base que vas a usar este verano es muy ligera una buena opción para difuminar las pequeñas imperfecciones de la piel es aplicar el corrector sobre la base en vez de debajo, el truco está en no excederte con el producto y difuminarlo bien...de hecho muchos profesionales lo hacen siempre así.
POLVO ILUMINADOR:
Si quieres dar este toque radiante al rostro que tanto se lleva, la clave está en utilizar un polvo iluminador sobre la base, los que son en polvo son los más fáciles de utilizar... ¡el acabado es una piel radiante!
OJOS:
Para este maquillaje (como es un maquillaje rápido) sólo necesitarás:
Sombra blanca nacarada
Eye liner negro
Mascara de pestañas water proof
PÓMULOS:
Uno de los productos estrella de esta temporada, muy favorecedor, el colore rosa.
Un truco:
Un colorete en crema, le da una jugosidad extra a la piel.....
LABIOS:
Si el colorete rosa favorece y está de moda el brillo de labios rosa todavía más....
Un truco:
Coloca un bálsamo labial con protección antes del brillo de labios
ROSTRO
• Una vez totalmente hidratada la piel, aplica la base de maquillaje con un pincel o esponja ligeramente mojada en agua para que el acabado sea luminoso y natural.
• Aplica el corrector en las zonas que tengas que corregir y difuminarlo con la yema de los dedos, para ello utiliza un corrector en crema, aplicarlo sobre todo en la parte de la ojera y en el lagrimal.
• Aplica un toque de polvos iluminadores sobre el pómulo, en la frente y difuminarlo...
OJOS
• Sombra
El siguiente paso es maquillar los ojos, para ello comienza aplicando la sombra blanca nacarada en todo el parpado, tanto en el parpado móvil como en el fijo (si tu parpado tiene líneas de expresión en vez de una sombra nacarada utiliza una mate)
• Eye liner
El siguiente paso es maquillarte una línea con un eye liner, ¿nunca lo has probado? Pues es muy favorecedor.
Un truco:
Elige un eye liner en formato gel , así te será mucho más fácil aplicarlo, ya que los que vienen con el pincel al estar mojados por el producto son más difíciles de utilizar, y en vez de usar un pincel de eye liner utiliza uno biselado, si no quieres arriesgarte, antes de comprar el eye liner puedes hacer una prueba con un lápiz negro y después fija el lápiz con un poquito de sombra negra, es el mismo resultado.
• Mascara
El siguiente paso es aplicar dos capas de mascara de pestañas...
POMULOS
• Para maquillarlos aplica el colore justo en el centro del rostro.
LABIOS
• Por ultimo maquilla tus labios, esta vez en vez de utilizar un pincel para aplicar el brillo utiliza tus yemas de los dedos, así darás al labio un efecto más natural y más grueso.
• Aplícalo desde el centro y difumina hacia los lados, dando pequeños toques con la yema de los dedos...
Gracias por estar ahí....
Bye.