martes, 11 de octubre de 2016

He terminado...

Esta semana no he terminado ningún producto, he "terminado" una esponja konjac.


Me gusta mucho este producto, sobretodo utilizarlo por las mañanas para tener la piel perfecta para que el maquillaje me quede impecable.
Yo suelo comprarlo online en Buyincoins, y en esta pagina suele tardar alrededor de un mes en llegar los productos y por ese motivo tengo de estas esponjas guardadas.

Lo mejor de este producto es que te hace una suave exfoliacion diaria y para mi tipo de piel que es normal-grasa es perfecta ya que tengo puntos negros y poros dilatados y esta esponja me ayuda mucho.
Tengo que terminar este producto ya que se ha rajado en la parte posterior, pero bueno teniendo en cuenta que he gastado 1,31€ me ha durado unos buenos 3 meses.


Recomiendo al cien por cien este producto, mejor calidad precio no he encontrado en el mercado. Me gusta mucho.

Gracias por estar ahí.
Bye.



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML