lunes, 21 de mayo de 2018

He terminado....

Hoy he terminado la mascarilla purificante activa de Nivea Visage.....




Esta mascarilla esta indicada para pieles grasas y con brillos, promete reducir la cantidad de sebo que produce la piel, ademas de reducir los brillos que esta produce y dejar una piel limpia e hidratada. Y todo esto gracias al bisabosol y a la vitamina E que contiene la formula. Se vende en envases mono dosis que van de dos en dos. Cada dosis contiene 5 ml.
Se puede utilizar entre una y dos veces por semana. Debemos procurar tener la piel limpia . Esperar de 15 a 20 minutos y luego retirarla con agua tibia.

Mi veredicto:
NI fu ni fa....Tengo la piel mixta y en las zonas grasas no he notado gran diferencia.
No la recomiendo. Y me ha dejado la piel muy tirante, muy seca, no me ha gustado. Si tenéis la piel como yo no la recomiendo, supongo que sera mas efectiva para pieles grasas.



Gracias por estar ahí.
Bye.




Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML