Spray de ajuste de maquillaje DIY
Si quieres que tu maquillaje se mantenga fresco y dure todo el día, vas a necesitar usar un spray de maquillaje. En lugar de comprar uno caro, puedes hacer fácilmente el tuyo en casa con solo tres ingredientes (¡uno de ellos es agua!)
Ingredientes:
1 parte cada uno - Glicerina + agua de rosas (Amazon tiene los mejores precios, pero ambos también se pueden encontrar en cualquier tienda de alimentos saludables)
3 partes - Agua embotellada o destilada
Cómo:
Para hacer su propio spray de maquillaje, combine los ingredientes en su proporción de 1: 3 y viértalo en una botella de spray. Cierre la tapa y agite bien para mezclarla. ¡Eso es! No complicado en absoluto.
Usar:
Spritz tres o cuatro veces sobre su cara. No sostenga la botella de spray demasiado cerca; solo una ligera neblina servirá. Intente inclinar la cabeza hacia arriba y sostenga la botella de spray a aproximadamente 6 "de su cara mientras pulveriza.
Un rápido rocío en la piel desnuda actuará como tóner y refrescará tu piel. Aplicado sobre maquillaje, te dará una tez húmeda y establecerá tu estilo. ¡Funciona maravillosamente!
Consejos adicionales:
- Siempre use la más alta calidad de ingredientes frescos y orgánicos cuando sea posible.
- Mezcle solo una pequeña cantidad a la vez. Como este spray es completamente natural y no contiene conservantes, la vida útil es de 2 semanas (3 semanas en el refrigerador).
¿Tratarás de hacer tu propio spray de maquillaje en casa?
No hay comentarios:
Publicar un comentario