sábado, 17 de septiembre de 2016

Como cuidar nuestra piel



Observar el cuidado adecuado de la piel del rostro es esencial para mantener una actitud confiada y asegurar nuestro bienestar. Todo lo que necesita es unos cuantos minutos al día para garantizar que la primera impresión siempre será buena. Estos son algunos consejos prácticos para mantener una piel radiante:


1. Un buen cuidado de la piel del rostro comienza con lo básico como la limpieza regular, exfoliante y humectante. La limpieza debe hacerse con un jabón o un detergente natural libre de aroma. Evite el uso de jabones desodorantes porque dejan una película detrás que pueden eliminar los aceites naturales de la piel. La exfoliación es un proceso delicado porque, los aceites producidos naturalmente pueden ser eliminados junto con las células muertas y bacterias al asear demasiado duro. Esto también daña las células sanas de la piel y agrava las manchas existentes. La hidratación se debe hacer con una crema hidratante enriquecida con vitamina E o aloe vera que ayuda en la regeneración de las células sanas de piel nueva.


2. El ejercicio regular y una buena dieta dan lugar a una piel más sana. El ejercicio permite que el cuerpo elimine las toxinas por medio del sudor, el sudor limpia el exceso de los poros y permite que la piel respire adecuadamente. De las muchas maneras de tratar la piel de la cara para la prevención de arrugas y manchas la forma más eficaz y más sencilla es usar una mascarilla de barro facial. Las mascarillas de barro tienen el efecto inmediato de hacer sentir su cara vital, fresca y limpia, ya que elimina el exceso de aceites y células muertas de la piel, así como la reposición de los minerales. Además, también se aprieta las áreas que tienen más probabilidades de desarrollar arrugas. El uso de mascarillas de barro una vez por semana puede mejorar la salud de su piel.


3.  Siempre es bueno comer la cantidad recomendada de frutas y verduras con el fin de mantener su sistema en orden..


4. A menos que sean utilizados correctamente, el maquillaje puede ser el peor enemigo hasta de las pieles más saludables. El maquillaje a base de aceite obstruye los poros y activa el acné, así como interfiere con la producción natural de aceites para el cuerpo que tanto necesitan. Recuerde que debe retirar el maquillaje antes de acostarse. Además, no es una buena idea cubrir las manchas existentes usando maquillaje, este bloquea aún más los poros y aumenta la severidad de los brotes.
El único maquillaje recomendado debe ser libre de aceite, no contener productos químicos irritantes y nocivos.



5. La falta de sueño y el estrés hace que las arrugas faciales aparezcan creando también bolsas debajo de los ojos. Esto también puede causar glándulas secretoras de aceite para producir más de la creación de un cutis graso, cansado. Asegúrese de tomar tiempo para relajarse y dejar salir la tensión innecesaria.

Gracias por estar ahí.
Bye.




Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML