sábado, 20 de agosto de 2016

Cinco alimentos de belleza

Muchos estudios dermatológicos confirman que el factor más significativo en el cuidado de nuestra piel, no sólo depende tanto de los cosméticos que nos aplicamos, que por supuesto hacen una diferencia, sino también influye en gran medida la dieta alimenticia que hagamos.
Mientras que muchos expertos consideran el agua como el mejor remedio para mantener una piel tersa y bella, cada vez más, estudios demuestran que lo que comemos es igualmente importante así que te muestro cinco alimentos de belleza que te van a encantar....

5 ALIMENTOS DE BELLEZA Y BIENESTAR....



•  EL CHOCOLATE
No podían ser mejores las recientes noticias en relación al anti-envejecimiento. Y es que el chocolate se ha convertido en el mejor proveedor de antioxidantes; sin duda una buena noticia para los adictos al mismo. Los resultados se obtienen consumiendo chocolate puro, sin leche, y como todo de forma moderada  . El chocolate negro es el que más número de antioxidantes contiene de todos ellos. ¡Dulces noticias para las mujeres!
Además cada vez hay más tratamientos de belleza y cremas que contienen chocolate ¡que delicia!



•  TE VERDE
El té verde es otro proveedor natural de antioxidantes.
En el lejano oriente, su uso es habitual, desde tiempo inmemorial, como remedio para todo. Ahora muchos dermatólogos lo recomiendan como una buena opción para ayudar a la piel a reducir la inflamación y mantenerla con un aspecto inmejorable. Su abundante cantidad de antioxidantes convierte al té verde en el mejor de todos los tés. ¡Y lo puedes beber caliente o con hielo! Hoy en día, además, existen complementos añadidos que ayudan a aprovechar al máximo los beneficios del té verde. Pero recuerda no añadas azúcar, sólo sacarina o edulcorante para no aportar calorías....



•  SALMÓN
Los ácidos omega-3 del salmón son algo así como la fuente de la eterna juventud. Te ayudarán a mantenerte en tu peso, con un corazón sano e incluso reducirán las arrugas de la cara y además si lo sirves con una ensalada el resultado es delicioso y muy beneficioso para tu salud tanto interior como exterior.....



•  FRESAS Y MANZANAS
Los alfa-hidroxi-ácidos (AHAs) se encuentran naturalmente en fresas y manzanas en grandes cantidades y de modo que son más fácilmente absorbibles por el cuerpo que cuando se ingieren artificialmente, a través de productos farmacéuticos.
El tomate, la lechuga y las espinacas son abundantes proveedores de antioxidantes. Las verduras frescas y la fruta contienen gran cantidad de vitaminas y minerales que el cuerpo absorbe muy bien devolviendo a la piel su elasticidad y humedad.
Cuanta mayor sea la cantidad de antioxidantes en tu dieta, más rápidamente mejorará el estado de tu piel.
Los antioxidantes ayudan a evitar que los radicales libres disminuyan la producción de colágeno el cual es esencial para mantener una piel joven y sana. El colágeno abunda en pieles jóvenes disminuyendo su cantidad a medida que vamos envejeciendo. Las vitaminas que puedes aportar a tu cuerpo a través de al menos cinco porciones de verduras diaria, ayudarán a mantener una producción de colágeno adecuada, que a su vez ayudará a combatir los efectos del sol o incluso las expresiones faciales, sobre la cara. Técnicamente una arruga es una herida en la piel, por eso, con una dieta equilibrada, rica en antioxidantes facilitarás el trabajo de la piel para curarlas.



•  ACEITE DE OLIVA
El aceite de oliva es muy bueno cuando cocines carne, mucho mejor que cocinar con mantequilla, margarina o aceite vegetal.
Recuerda que si cambias el aceite vegetal de tu despensa o la mantequilla por aceite de oliva, estarás contribuyendo a mejorar la salud de tu cuerpo, de tu corazón y de la piel. Para obtener los mejores resultados, compra un aceite prensado en frío; es decir un aceite que conserva las mismas características biológicas que tenía cuando se encontraba en su envase original: la semilla o el fruto .



•  FIBRA
Los productos integrales y la fibra son también elementos esenciales en el cuidado de tu cuerpo y de la piel. Los primeros ayudan a tu cuerpo a eliminar todas las toxinas y limpiar el sistema endocrino, de forma que tu cuerpo se mantiene limpio y puro.
También ayudan a reducir la inflamación de la cara, sin olvidar que también ayuda a reducir estómago.

Gracias por estar ahí.
Bye.



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML