miércoles, 24 de agosto de 2016

Trucos para un maquillaje perfecto

1. " LA SOMBRA ME HA QUEDADO MUY OSCURA"


Si te has aplicado mucha sombra, o queda muy oscura, sigue los siguientes pasos para arreglarlo fácilmente;
Si es en el párpado superior, con un pincel limpio difumina la sombra hacia los lados para rebajar el color, si todavía sigue muy oscura, aplica un poco de sombra en color crema mate con un pincel (si no tienes puedes utilizar polvos translúcidos) y difumina la sombra.
Si es en la parte de abajo del ojo, utiliza un pincel limpio fino para difuminar, o un bastoncillo limpio y pásalo suavemente por encima.
Si al difuminar te has salido del parpado y la sombra es muy oscura, difuminarla con una esponja limpia y después aplica encima un poco de base de maquillaje dando pequeños toques para fijar la base.




2. "ME HE PASADO CON EL COLORETE"



Si te has aplicado demasiado colorete, prueba el siguiente consejo:
Pasa una brocha gruesa de polvo suelto por encima, que la brocha esté totalmente limpia, si aún es demasiado, impregna la brocha de colorete en polvos translúcidos o polvos claros y aplícalos justo encima del colorete, así debería al mezclarse, aclarar el color inicial.



3. "ME HE PUESTO DEMASIADA BASE DE MAQUILLAJE"



Este es un error muy común, que hacemos a la hora de maquillarnos, una vez estás totalmente maquillada para retirar el exceso de base, haz lo siguiente:
Humedece una esponja limpia ligeramente con agua, (la esponja debe estar casi seca y sin restos de maquillaje) y pasa la esponja por todo el rostro con movimientos hacia abajo.

CONSEJO: Es muy importante, sobre todo, evitar el exceso de base y corrector alrededor de los ojos, para eliminar el exceso en esta zona sigue el mismo paso y después difumina con la yema de los dedos suavemente para prensar el producto en esta zona.


4. "ME HE MAQUILLADO DEMASIADO LAS CEJAS"


Esto es algo que si no te ha pasado, probablemente te pasará esta temporada porque se lleva mucho el maquillaje de ceja y no es fácil de realizar....cuando nos maquillamos demasiado las cejas, la mirada se endurece y nos vemos raras, sigue el siguiente consejo para solucionarlo rápidamente:
Simplemente pasa sobre la ceja un bastoncillo limpio en dirección contraria al crecimiento del pelo, verás como rápidamente desaparece el color aplicado inicialmente.


5. "ME HE MANCHADO EL PARPADO CON MASCARA DE PESTAÑAS"


No pasa nada, sigue los siguientes pasos y verás como lo arreglas rápidamente
Maquillándote y cuando hayas terminado, tiempo suficiente para que se seque la mascara, aplica un bastoncillo justo en la zona que has manchado, verás cómo sale rápidamente y no es necesario desmaquillarte el ojo entero.
Consejo: Un buen truco para evitar mancharte es maquillarte primero las pestañas inferiores y después las superiores.

Gracias por esta ahí.
Bye.



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML