martes, 23 de agosto de 2016

He terminado....

He terminado esta loción- serum de Skin So Soft de Avon.



Después de mucho tiempo, al fin ,pude terminar este serum. Les explico, es un serum para el cuerpo y tiene una textura muy particular por la cual se debe extender rápidamente y lo mejor es su rápida absorción. Su descripción dice que tiene un complejo anti edad y una tecnología patentada para una piel radiante.
Personalmente creo que no me termina de convencer su textura, obviando eso, el serum me gusta,  sobretodo para la época de primavera verano, por su fácil y rápida aplicación.


A mi me suelen gustar mucho los productos Avon, y no se si actualmente tienen este producto en su catalogo, pero por experiencia propia suelo recomendar mucho sus productos. Este serum en particular tiene un aroma agradable y que perdura durante el día. No recuerdo su precio, lo compre hace tiempo, pero no suelen ser muy caros los productos Avon.

Gracias por estar ahí.
Bye.




Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML