jueves, 10 de septiembre de 2015

Hablemos de primers

He terminado una muestra del Smoothing primer de Sephora, y si lo se, es solo una muestra pero es lo suficiente como para saber si realmente te funciona




Mi primera impresión no fue muy buena, es decir si es muy suave al tacto te deja como una capa super suave y sedosa, pero no note ningún cambio aparte del tacto. Aplique este producto, luego aplique mi base de maquillaje y continuaba viendo mis poros. Su reclamo es de pre base de maquillaje alisadora, que deja la piel mate.  Y si me deja la piel mate, pero eso no es algo que yo necesite. Realmente pensaba que todas las pre bases de maquillaje tendrían que taparme los poros por su textura siliconada, pero este producto realmente me decepciono.
Con esta muestra que contiene 15 ml me cundió lo suficiente como para una semana ya que solo la utilizaba el la zona T (nariz, frente y mentón).
Quiero comentar que el día siguiente a la primera aplicación mi piel tubo una reacción ya que en la zona de la nariz ,que es donde tengo los poros abiertos y puntos negros, me han salido varios/as espinillas/granos en esa zona.
No tengo la intensión de comprar este producto, pero si de probar otras pre bases o primers hasta encontrar una que se adecue a mis expectativas y claro se adapte a mi piel.

Gracias por estar ahí.
Bye




Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML