lunes, 14 de septiembre de 2015

Manicura de la semana

Esta semana quería innovar y por eso he creado esta colorida manicura...



Empecemos por el principio, aplicar el tratamiento:
















A continuación aplicamos una base alisadora:















Ahora aplicamos el color:

















En mi caso he utilizado una laca de uñas de Yves Rocher , en el tono 55 Bleu aquarelle,contiene 3 ml y creo recordar que me lo compre el verano del año pasado y que me costo 1 euro, creo. Me encanta este color me parece muy veraniego y creo que es la combinación perfecta para el próximo tono a aplicar.
Esperamos a que el color que aplicamos de base se seque completamente y cortamos pequeños trozos de cinta adhesiva, a los cuales les quitamos el exceso de pegamento pegándolos suavemente en la mano, y los colocamos de manera diagonal en la uña dividiéndola en dos y aplicamos el otro color.


















Este nuevo color es de la linea Nailwear Pro de Avon en el tono Green with envy, y su tonalidad verde tan oscura crea un contraste. Hace años que tengo este esmalte y por consecuencia no recuerdo su precio.
Una vez aplicado el color esperar unos segundos a que el producto se seque un poco para retirar la cinta de nuestras uñas.

Y por ultimo:
















Aplicar un top coat para que la manicura te dure perfecta el mayor tiempo posible.

Gracias por esta ahí.
Bye



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML