lunes, 7 de septiembre de 2015

manicura de la semana

La manicura que les presento esta semana es la siguiente:

Es una manicura francesa normal, pero con algo especial. Si lo se, no es muy original, pero creo que esta bien como para comenzar, XD.
Empecemos:













Primero aplicamos un tratamiento o top coat para que la manicura nos dure mas tiempo, yo utilizo siempre este fortalecedor de uñas de Avon, se llama Nail Experts 24K Gold Strengh, no recuerdo su precio, pero la recomiendo, mis uñas están mas sanas que nunca.














Como segundo paso aplico este producto de Sephora, lo utilizo por que tengo como lineas verticales en mi uña, creo que se dicen estrías, pero no estoy segura. Es un producto también de tratamiento pero con color,
fortifica,alisa y suaviza la superficie de la uña y le da un poco de color. No recuerdo su precio por que hace años que lo compre, pero sigue cumpliendo con su función y pagara lo que pagara realmente valió la pena.














En este paso toca darle color a las uñas, esta laca de uñas es en el  tono nude, lo compre en H&M en las rebajas de este verano y me costo 0,50 centimos. Me encanta este color.





















Ya casi terminamos... aplica en las puntas de las uñas ( como en cualquier manicura francesa) una laca color dorada yo he utilizado esta de deliplus en el tono 206 y para que no sea tan monotona la manicura he acentuado una uña pintándola en este tono.
Por ultimo aplicamos un top coat para que la manicura te dure mas tiempo, he utilizado un producto de Yves Rocher  que se llama Vermis Brillantissime, y si es para dar brillo.













Y este es el resultado final:

Gracias por estar ahí, bye...



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML