martes, 8 de septiembre de 2015

Probando: Nivea bajo la ducha

Desde hace unos meses que estoy probando este producto de Nivea y tengo una relación de amor- odio con el.



En un comienzo me compre este producto por el reclamo de que es reafirmante , pero lo que realmente me gusto fue el efecto frescor que deja en todo el cuerpo y en verano o después de una larga jornada laboral eso se agradece mucho.
A pesar de que es una loción corporal para pieles normales a secas, yo siento que en mi piel ( que considero que es normal, pero con tendencia a seca) no me hidrata casi nada pero lo que si he notado es que veo y noto mi piel mas firme sobretodo en brazos y en menor medida en muslos.
La forma de aplicar este producto me resulto sumamente agradable y practica :
-Utilizar nuestro gel de ducha habitual y aclarar
_Aplicar masajeando esta loción sobre la piel mojada. Masajear hasta que sientas que sientas que la micro perlas de Q10 se absorban completamente en tu piel.
-Aclarar con abundante agua, yo lo hago con agua fría, aunque en el envase recomienda que se haga con agua tibia.
_ Y por ultimo secar como de costumbre y lo mejor de todo es que no hace falta esperar a que tu loción corporal se absorba.... ya te puedes vestir.
Su precio fue de 4,35 y lo he comprado en supermercados  Carrefour.

LO RECOMIENDO : Si, pero con un pero. Si quieres hidratacion , no. Si quieres un efecto frescor y rapidez en tu rutina diaria, si.


Mi puntuación : Un 6 de 10. Es que me resulta muy agradable su efecto frescor y lo placentero que me resulta el masaje de aplicación con las perlas.



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML