sábado, 5 de septiembre de 2015

Mis youtubers favoritas ( en ingles)

Ahora toca la lista de mis favoritisimas youtubers pero que son casi todas de USA o de UK , empecemos...


Tal y como explique en el anterior post acerca de mis favoritos de youtube fue muy difícil de elegir ya que son muchísimas ... en fin ...

En el puesto nº1 Emilynoel83:
La primera vez que vi uno de sus vídeos me impresiono mucho lo bien que se explica y lo mucho que sabe sobre el mundo de maquillaje y cuando vi su colección de maquillaje pensé: quiero ser como ella...es que creo que es increíble , aprendí tanto con sus tutoriales de maquillaje. Para mi, es perfecta.

En el 2º puesto NikkieTutorials:
Que se puede decir de la increíble y perfecta Nikkie... Pues eso es algo de otro mundo, no puede ser que tenga tanto talento. Si es eso no es posible que una sola persona sea tan buena en lo que hace, es que si existiera un dios del maquillaje seria ella, una diosa.

En el 3º puesto Ashley Elizabeth :
Su sinceridad y su naturalidad lograron que este en el tercer puesto. Me gustan sus consejos y sobre todo su sentido del humor.

En el 4º puesto Andréa Matillano :
Ella es guapísima y eso fue lo que me atrajo de ese canal, me termino de conquistar con sus tutoriales y con su colección de maquillaje.

El 5º puesto es para.....Makeup Geek :
Marlena es un modelo a seguir, es mi modelo a seguir. Tuvo y tiene la increíble suerte de vivir la vida gracias a lo que ama..... Quien no quiere eso.

En el 6º puesto makeupTIA :
Gracias a ella he descubierto otra faceta del maquillaje, no se.... pude ver otra perspectiva del maquillaje.

En el 7º puesto mallory1712 :
Me gustan mucho sus tutoriales de maquillaje, creo que es única y muy entretenida.

El 8º puesto pixiwoo :
Puede que para muchas de vosotras estas hermanas deberían de estar dentro del top de esta lista y si son increíblemente buenas, pero como ya saben.... me resulto muy difícil hacer este ranking.

En el 9º puesto Shaaanxo :
Esta chica es super talentosa, es guapa... vamos, lo tiene todo.

En el 10º puesto: TalkBeckyTalk:
Su acento ingles me llamo la atención, pero su personalidad y su simpatía lograron que vea sus vídeos cada semana.

No puedo terminar este post sin mencionar otras youtubers que también estarían en esta lista o en cualquier favoritos: Tati- glamguru life , Tanya Burr , ZoellaCasey Holmes  y Cassandra Bankson  entre otras.








Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML