viernes, 18 de septiembre de 2015

He terminado.....

He terminado el corrector de ojeras de la marca Essence Stay allday concealer, en el tono 10 natural beige.




Este es el mejor corrector low cost que he probado, repito y repetiré siempre, de momento no lo voy a hacer porque tengo otros que estoy probando, pero en cuanto los termine volveré a comprarlo sin falta.
Tiene una textura muy ligera que me resulta muy agradable para el contorno de los ojos. Tiene una cobertura tirando a media baja, pero para mi de momento eso es suficiente.
Su precio es super economico, alrededor de los 3 € mas o menos.


Como veis en la foto es el tono perfecto para mi, que tengo la piel muy clara. Tiene el reclamo de que dura 16 horas, que es de larga duración y si tengo que confirmar que aguanta y aguanta muchísimo , si tenéis una jornada muy larga este corrector es ideal. Contiene 7 ml y tiene una caducidad de 6 meses.
Para mi el mejor corrector low cost del mercado.... de momento.
Seguiré probando correctores pero que lo vuelvo a comprar, lo voy a hacer.

Gracias por estar ahí.
Bye



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML