miércoles, 9 de septiembre de 2015

Soy la unica.....

Soy la única que puede llegar a usar 3 desodorantes/anti-traspirantes al día?
Pues si, eso hago y son estos...



Dependiendo de cada situación, utilizo uno u otro:
















Este desodorante de la marca Babaria lo utilizo todos los días después de la ducha. Tiene un aroma muy suave y agradable. Y a pesar de que dice que NO mancha la ropa a mi me la mancho y creo que eso fue un problema de que el dispensador de roll-on dejaba salir demasiado producto , pero ya aprendí a manejarlo.
No testa en animales, contiene aluminio, contiene 50 ml y su precio fue de 1 euro en Perfumerías Arenal.
















Este anti-transpirante de Nivea lo uso cada vez que salgo por que tiene un perfume tan refrescante que me seguridad a la hora de salir a cualquier cita. Contiene  aluminio y trae 50 ml y no recuerdo ni su precio ni en donde lo compre.
















Este ultimo desodorante de Rexona lo utilizo ocasionalmente , ya que lo uso después de cada depilación . Es el único desodorante que he encontrado que no me irrita la piel luego de cada depilación, lo que me resulta muy extraño ya que en sus instrucciones dice que no hay que aplicar sobre piel irritada o dañada. Solo me pasa esto con esta gama de Rexona, la Maximum Protection. Dermatologicamente testada y contiene 45 ml.
No he comprado este producto, me lo han enviado desde la pagina web de testamus y supongo que lo puedes encontrar en cualquier perfumería, droguería o supermercado.

Soy la unica...?
Bye.



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML