sábado, 12 de septiembre de 2015

He terminado...

He terminado el gel de baño con aceite de almendras dulces de la marca Bactinel.


Este gel de ducha es increíblemente suave eso se debe a que esta indicado para pieles delicadas, personalmente no tengo este tipo de piel , pero he adquirido este producto por su contenido de aceite de almendras. Ya que se supone que con productos con aceite de almendras en los cuales se espera tener un alto efecto hidratante, y lamentablemente con este producto no lo he conseguido.
Esta indicado para la higiene diaria para pieles sensibles y delicadas, gracias a su combinación de agentes tensioactivos que sustituye el jabón clásico,es de elevada tolerancia y no reseca la piel. Y es verdad no la reseca como otros geles de ducha que he utilizado, pero tampoco me hidrata lo que necesito; tal vez sea en mi un  caso  particular y necesite mayor hidratación.
He adquirido este producto en un pack que contenía este gel y una leche corporal de la misma linea, lo he comprado en farmacia y me ha costado 11,50. Contiene 750 ml y tiene un dispensador.



Personalmente no es un producto que probablemente no recomendaría a no ser de que sea para alguien que no necesite mucha hidratación.
Gracias por estar ahí.
Bye.




Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML